Zev Porat

Sunday, August 25, 2013

Mexico Train Crash... Name of the Train - THE BEAST!

ARTICLE IN SPANISH - I wanted to share because of the train crash and also the name of the train... THE BEAST!

MEX01. HUIMANGUILLO (MÉXICO), 25/08/2013.- Policías y personal de Protección Civil intentan el rescate hoy, domingo 25 de agosto de 2013, de víctimas del descarrilamiento del tren de carga conocido como "La Bestia", usado por inmigrantes para cruzar ilegalmente el país, en la zona de Huimanguillo, del estado mexicano de Tabasco. Al menos cuatro personas murieron y 35 resultaron heridas, 16 de ellas de gravedad, por el descarrilamiento hoy en el sureste de México del tren de carga conocido como "La Bestia", usado por inmigrantes para cruzar ilegalmente el país, informaron fuentes oficiales. En declaraciones a una emisora local, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente, dijo que el accidente se registró en Huimanguillo, estado de Tabasco, en una zona "de difícil acceso". EFE/STRConfirma gobierno de Tabasco cinco muertos al descarrilar tren

Villahermosa, 25 Ago.(Notimex).- El Gobierno de Tabasco reportó que de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la 30 Zona Militar, el saldo preliminar del descarrilamiento del tren de carga conocido como "La Bestia" en Huimanguillo, es de cinco muertos y 15 heridos.
En un comunicado, refirió que los lesionados han sido trasladados a La Choapas, en Veracruz, (sitio cercano) al lugar de los hechos, para su atención médica.



No comments:

Post a Comment